Nuestro objetivo respecto al envio es que tu pedido llegue en el menor tiempo posible, que pagues un pecio justo y que el medio de transporte sea seguro.
Si realizás tu pedido antes de las 16 horas, será entregado en tu domicilio dentro de las 48 horas hábiles de realizado el pedido.
El costo adicional será de $100 para los siguientes departamentos: Las Heras, Capital, Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo.
Serán entregados por un miembro del equipo de Tila, en la sección notas (al completar info de envío) podrás especificar horario para acordar la entrega.
Pedidos mayores a $2990,00 tienen el costo de entrega bonificado.
Los envíos se realizarán por
Es necesario que aclares en la sección de notas al completar los datos de envío que opción preferís y la compañía que quieres que usemos para hacer el envío. Nosotros nos comprometemos a despachar tu pedido dentro de las 48 horas hábiles de tu confirmación de compra, el tiempo restante de entrega será confirmado por la empresa de transportes.
El costo de envío por este medio de entrega será cubierto por el comprador, quien abonará el precio correspondiente directamente a la empresa de transportes.
Los envíos a otras provincias de Argentina se realizan por:
Es necesario que aclares en la sección de notas al completar los datos de envío que opción preferís y la compañía que quieres que usemos para hacer el envío. Nosotros nos comprometemos a despachar tu pedido dentro de las 48 horas hábiles de tu confirmación de compra, el tiempo restante de entrega será confirmado por la empresa de transportes.
El costo de envío por este medio de entrega será cubierto por el comprador, quien abonará el precio correspondiente directamente a la empresa de transportes.
Los despachos se realizarán dentro de las 48 hs hábiles, demora 6 a 13 días hábiles aproximadamente en llegar a destino dependiendo de la zona geográfica y la empresa de envíos seleccionada.
Haremos lo posible a nuestro alcance para que esto no suceda, de ser así, comunicate con nosotros por telefono, vía mail o whatsapp y realizaremos el reclamo pertinente a la compañia de transporte.
Si elegiste modalidad OCA o Correo Argentino, podrás seguir tu pedido mediante código de tracking en la página web de la respectiva empresa de correos.
Despachamos pedidos únicamente los días hábiles (de lunes a viernes, excluyendo feriados)