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Política de Cambio

Si al recibír el producto que compraste, verificás que el mismo tiene algún defecto o problema, es importante que te contactes con nosotros por medio de whasapp o correo electrónico dentro de los 5 días después de recibir tu pedido, siendo día número 1 cuando tu pedido llegó a tus manos.

Es importante que en el mensajes informes el defecto observado, número de pedido, tu número de documento y adjuntes una foto, en la cual se vea bien el defecto o problema. Nosotros nos contactaremos a la brevedad para solucionar el inconveniente.

Luego  que verifiquemos el pedido de cambio o devolución, en caso de ser aceptado, el costo de la devolución o cambio será asumido por Tila, en las siguientes situaciones: 

  • El produto no corresponde al detalle de la orden de compra 

  • El producto se encuentra vencido, dañado o en mal estado

Por lo que se procederá con el reintegro del dinero o el cambio del producto.

Motivos por cuales una solicitud de cambio resulte rechazada: 

  • Indicios de daño accidental durante su traslado
  • Ausencia de defecto 
  • Indicios de uso indecuado 
  • Desgaste natural por su uso.